De ellos debemos aprender lo maravilloso del movimiento, la elasticidad de la imaginación y lo apasionante que puede llegar a ser un simple juego con pelotas.
Reflexionemos en que momento de la vida extraviamos tanta dicha, donde dejamos olvidados los juegos de carreras, los saltos con un lazo, el sueño de volar en bicicleta y la libertad vertiginosa que nos hacia soñar al columpiarnos en un improvisado columpio.
Si hubiésemos conservado viva esa esencia que mezcla la niñez y la actividad de nuestro cuerpo, seríamos adultos sanos, con menos citas médicas y procedimientos vanos.
Es por este y otros motivos que he decidido crear este espacio, para que compartamos con libertad nuestras experiencias infantiles y porque no las de nuestros hijos, cuenta cuales son tus sentimientos mas profundos que te envuelven en la serpentina de la inocencia y te invitan a soñar de nuevo.
NO a la violencia infantil, Cómo detectar qué un niño sufre maltrato ...
ResponderEliminarhttp://www.guiainfantil.com/blog/1117/como-detectar-a-un-nino-que-sufre-maltrato.html
Para que matarse la cabeza pensando que harás con tus hijos en vacaciones, que te van a volver loca(o).
ResponderEliminarLo único que debes hacer es lanzarte con ellos al mar de la diversión y disfrutar actividades donde intervenga la actividad física, la buena alimentación, se fortalezcan los valores con amor y diversión; sobre todo DIVIERTANSE y no les importe hacer el ridículo, eso no exista cuando de hacer felices a tus hijos y a ti mismo se trata. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=oUR86bnKLaI&list=RD02Zy3fJ8Nmzyw
ResponderEliminar